miércoles, 29 de diciembre de 2021

TRABAJAMOS EN EQUIPO...¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

         A la hora de realizar diferentes actividades en equipo como nos va a tocar hacer a lo largo de nuestro proyecto del museo virtual como en la actividad "Van Gogh's life" y en los tres cuadros que vamos a trabajar "La noche estrellada", "Los Girasoles" y "La Habitación de Van Gogh" debemos tener en cuenta una serie de pasos que nos van a ayudar a trabajar entre todos de una forma cooperativa y colaborativa para hacerlo genial:

1. Debemos conocer a nuestro grupo y saber qué saben hacer bien cada uno de nuestros compañeros para poder hacer el trabajo entre todos ayudándonos.

2. Tenemos que tener claro nuestro objetivo final en la actividad. En la actividad 1 debemos crear una presentación sobre la vida de Van Gogh, en la actividad 3 crear el cuadro a lo grande y en la actividad 4 crearemos un documento entre todos sobre "Los Girasoles".

3. Las decisiones las tomamos entre todos. Debemos aportar todas las ideas que estemos pensando para realizar la actividad y decidir entre todos qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. ¡¡¡RESPETAMOS TODAS LAS IDEAS Y OPINIONES!!!

4. Debemos comunicarnos siempre entre todos. No vale que sólo hable una persona, debemos hablar y expresarnos todos y comunicarnos para hacerlo genial.

5. Lo más importante cuando trabajemos en grupo va a ser...¡¡¡PASARLO GENIAL Y DISFRUTAR ENTRE TODOS DEL TRABAJO!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario