miércoles, 5 de diciembre de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN EN CAMUÑAS

     El día de la Constitución, 6 de diciembre, día muy importante para todos los españoles y españolas y nosotros en el cole lo hemos querido celebrar con diferentes actividades en las clases y también con una actividad sencilla pero muy interesante ya que se cumplen 40 años de la misma.

     Durante la semana pasada los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria comenzaron en el área de Arts and Crafts a realizar un mural sobre la Constitución y hoy lo hemos expuesto en los pasillos del centro para la celebración del 40 cumpleaños de la Constitución. ¡Ha quedado precioso!




     Después del recreo ha venido a visitarnos Inma Fernández Manzarambroz Yugo, antigua alumna del centro e ilustradora y alumna de la Escuela de Arte de Toledo, la cual ha realizado la portada del libro de la Constitución con motivo de su aniversario.
     Inma ha contado a los alumnos y alumnas su experiencia y ha mostrado algunos de los trabajos. El interés por parte del alumnado ha sido máximo y ha resultado una actividad muy interesante y educativa.
     Muchas gracias a Inma por visitarnos y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas más...









¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario